Contactate con nosotros:
​​​​​​​  (02477) 42 1502 
​​​​​​​  (02477) 15 36 0573
​​​​​​​  (02477) 15 59 8454

Evitese las enfermedades que transmiten las moscas
Nosotros le garantizamos soluciones confiables.

Control de moscas
La mosca de la casa es la mayor portadora de enfermedades. Está documentado que transmite más de 100 patógenos incluyendo: tifus, tuberculosis, cólera y malaria. Esta mosca colecciona esos patógenos en sus patas y boca cuando se alimenta de heces, basura y otros materiales en descomposición.
Comportamiento

Las moscas y otros insectos que se posan sobre alimentos en descomposición, plagados de gérmenes, y luego los trasladan a nuestros alimentos por simple contacto, defecando o vomitando sobre ellos, constituyen un vehículo de contaminación conocido como transporte mecánico.

También se puede clasificar, dentro de este grupo, insectos tales como la mosca del caballo, cuando recoge gérmenes patógenos al picar un animal o persona enferma y los transporta en su trompa hasta atacar de nuevo a un individuo sano.

Enfermedades

Las moscas comunes e insectos relacionados con ellos (por ejemplo, las moscardas) son vectores importantes de organismos que causan enfermedades. Los alimentos estériles, con los que las moscas entran en contacto, pronto se ven invadidos por las bacterias, en particular, estafilococos.

También pueden ser transmisores del bacilo del ántrax de los patógenos del tifus, paratifus, infecciones intestinales, frambesia, tuberculosis y poliomielitis, lo que no es sorprendente, ya que las moscas aman la suciedad, comiendo y reproduciéndose en la materia en descomposición, estiércol, basuras y otros desperdicios

Contáctese ahora para recibir el mejor servicio

Estamos para servirle, no dude en llamarnos

Comparta en redes sociales:
Síganos en: