Contactate con nosotros:
​​​​​​​  (02477) 42 1502 
​​​​​​​  (02477) 15 36 0573
​​​​​​​  (02477) 15 59 8454

Desaparezca esas molestas cucarachas
de su hogar
en MasterFog le ofrecemos el más completo servicio de fumigación.

Control de cucarachas
Se ha demostrado que las cucarachas son transmisoras de alergias. Estas han sido identificadas como transmisores de alergias asociadas al asma.

La fuente causante de la alergia a las cucarachas está en su cuerpo, secreciones, huevos y defecaciones que se encuentran distribuidas en el polvo de la casa. 
Vías de contagio

> La inhalación de los alergenos residentes en cuerpo y heces produce asma en sujetos sensibles al extracto de la cucaracha.​

> La ingesta de alimentos contaminados por cucarachas. Hay que tener en cuenta que estos alergenos son termoestables, no se afectan con la cocción. 

> Por contacto, al manipular o tocar cucarachas, es el caso de trabajadores de laboratorios o limpieza de plagas.​

> Otra forma es por inyección, son las reacciones locales producidas por la mordeduras de las cucarachas.
Cucarachas adultas
Los adultos pueden ser nocturnos (por ejemplo, cucarachas), ocultándose en lugares oscuros y húmedos durante el día: algunos tienen una vida prolongada, y otros viven sólo unos pocos días u horas.

La vida de las larvas puede desarrollarse en el agua, en el suelo, sobre plantas o animales, o en la materia vegetal en descomposición.

Es evidente que si un insecto puede ser considerado como portador o “vector” de organismos causantes de enfermedades, presenta un interés extraordinario conocer todos los aspectos de su vida y anatomía, mediante la investigación de las partes de su cuerpo que transportan los patógenos, el ciclo vital de éstos en el interior de su cuerpo (en los casos adecuados), y localizando otros animales que puedan actuar como portadores temporales.

Contáctese ahora para recibir el mejor servicio

Estamos para servirle, no dude en llamarnos

CONTACTO

Comparta en redes sociales:
Síganos en: