Contactate con nosotros:
​​​​​​​  (02477) 42 1502 
​​​​​​​  (02477) 15 36 0573
​​​​​​​  (02477) 15 59 8454

En MasterFog
ofrecemos servicio
de control de arañas

Control de arañas
Muchas especies de arañas se asocian con la humedad, y por lo tanto, se encuentran en los sótanos, en espacios donde se pueden arrastrar los insectos y en otras partes húmedas de las construcciones.

Otras viven en lugares secos, cálidos, por lo que se encuentran en las ventiletas de aire, en esquinas superiores de las habitaciones o en los áticos.

Casi todas las especies se esconden en las hendiduras, en áreas oscuras o en otros lugares donde pueden construir la tela. 

Hay aproximadamente 30.000 especies reconocidas, pero se sabe que hay muchas más en el planeta, sólo 20-30 especies poseen venenos peligrosos.

Las arañas en general no son agresivas. Sólo atacan si son agredidas o accidentalmente cuando son apretadas entre la ropa o el calzado.

El conjunto de alteraciones producidas como consecuencia de una picadura se denomina araneísmo.
Control de arañas
El riesgo para la salud que reviste una picadura depende de los componentes del veneno y en menor medida de los siguientes factores:

> Época del año: en verano es más activa la ponzoña debido a que el calor la alcaliniza.
> Estado del ejemplar: arañas mejor nutridas tienen mayor actividad.
> Cantidad de veneno disponible: la araña inoculará mayor cantidad de veneno si la picadura se produce después de varios días de inactividad.
> Lugar de inoculación: Las zonas de piel fina o muy irrigada son las que presentan cuadros más graves.
> Resistencia del paciente: Las picaduras son más graves en niños que en adultos. Existe mayor susceptibilidad si previamente presentan afecciones cardíacas, respiratorias, alérgicas, peso corporal reducido, etc.

arañas

Contáctese ahora para recibir el mejor servicio

Estamos para servirle, no dude en llamarnos

Comparta en redes sociales:
Síganos en: